EL PIZZA PERFECTO

CÓMO PREPARAR LA PIZZA PERFECTA CON UNA SARTÉN ONYX

Hacer una pizza perfecta no es tan complicado como podría pensarse. Imagínate una base crujiente cubierta del relleno más delicioso y un queso sublime que se derrite en el paladar. Lo mejor de todo es que tú has preparado la pizza. Sin ser un chef profesional, te damos los mejores consejos para la cocina y aquí aprenderás a preparar la pizza perfecta con algunos trucos.

¡APRENDE A HACER LA PIZZA PERFECTA CON UNA DELICIOSA BASE CRUJIENTE!

Quizás estés pensando, ¿cómo lo hago entonces?

Es muy sencillo, solo tienes que preparar la pizza en tu sartén ONYX y la sartén y tu horno harán el trabajo por ti. Nuestras sartenes ONYX soportan una temperatura de hasta 250 °C en el horno y, gracias a la revolucionaria superficie antiadherente de ONYX, tu pizza se cocina a la perfección.

Necesitarás:

  • Tu sartén ONYX
  • Un horno
  • Masa para pizza
  • Salsa de tomate
  • Los ingredientes que más te gusten
step 1 step 2 step 3

Precalienta el horno a 250 °C para que esté listo para hornear tu pizza. Saca la sartén ONYX según el tamaño que quieras para tu pizza. Dale forma a la masa de pizza y colócala en tu sartén ONYX. RECUERDA: no es necesario añadir aceite en el fondo. Relájate y confía en que la sartén proporcione una base crujiente. Luego agrega tu mejor salsa de tomate a la masa.

step 4 step 5 step 6

Ahora es el momento del queso, y todo depende del queso que prefieras. Hemos utilizado mozzarella fresca para darle un buen sabor y un agradable efecto fundido. Y ahora, ¿qué le echamos a la pizza? Ponle un poco de imaginación y piensa en lo que te gusta. No existen los límites. Puedes probar con diferentes sabores, todo depende de ti. Cuando hayas terminado de añadir tus ingredientes favoritos, solo tienes que meter la pizza en el horno durante 10-15 minutos (según el horno).

step 7 step 8 step 9

Cuando suene el temporizador y si la pizza ya está a tu gusto, sácala del horno. (¡Pero recuerda que el mango de tu sartén ONYX está muy caliente! No te preocupes, muy pronto podrás probar tu pizza).

Añade un chorrito de aceite de oliva, unas hojas de albahaca y un poco de sal (si quieres). Una de las ventajas de las sartenes ONYX es que son resistentes a los utensilios de metal y puedes cortar tu pizza en trozos más pequeños. ¡Eso es todo! Sírvela de inmediato y disfruta de una pizza perfecta.

No dudes en compartir tus momentos ONYX con #onyxcookware en Instagram.

¿A qué esperas? Métete en la cocina y prepara la mejor pizza que jamás hayas hecho con tu sartén ONYX. Si aún no tienes una, aquí encontrarás nuestra selección de sartenes:

Mira las sartenes aquí

Publicado por: Tanja, Onyx Cookware