LA HAMBURGUESA PERFECTA

CÓMO PREPARAR LA HAMBURGUESA PERFECTA

¿Alguna vez has comido la hamburguesa perfecta? Probablemente hay tantas opiniones sobre la hamburguesa perfecta como personas que la han comido. Si no te aclaras a la hora de preparar una buena hamburguesa casera, sigue leyendo. Te guiaremos por los distintos pasos para hacer la hamburguesa más perfecta que puedas imaginar. Te damos los mejores consejos de cocina para que aprendas a preparar la hamburguesa perfecta de manera muy sencilla.

¡PREPARA LA HAMBURGUESA PERFECTA CON UNA SARTÉN!

Quizás estés pensando: «¿Cómo lo hago entonces?».

En realidad, es muy sencillo: solo tienes que decidir qué ingredientes prefieres para tu hamburguesa y tu sartén ONYX se encargará de casi todo. Gracias a la revolucionaria superficie antiadherente ONYX, hasta puedes fundir el queso en la sartén. Si no sabes ni cómo empezar, se nos ocurren un par de sugerencias para la hamburguesa perfecta: compruébalo tú mismo aquí.

Necesitarás:

  • tu sartén ONYX
  • panes para hamburguesa
  • carne para la hamburguesa
  • bacon
  • queso
  • las verduras y condimentos que prefieras
step 1 step 2

Saca tu sartén ONYX y fríe el bacon para que la grasa del bacon dé un sabor delicioso a tu hamburguesa. La sartén ONYX está diseñada para mantener el calor realmente bien, lo que la convierte en toda una eminencia a la hora de freír un bacon perfectamente crujiente.

¿QUÉ ES UNA HAMBURGUESA PERFECTA?

Por supuesto, depende del gusto de cada uno. Pero normalmente, lo que importa es la textura y el sabor. Una hamburguesa jugosa y deliciosa para el paladar ocupa, sin duda, un lugar destacado en la lista de platos favoritos de mucha gente. Y, por supuesto, una buena hamburguesa sabrosa es el plato estrella en muchos hogares. Prepara la mesa y los ingredientes para que cada uno pueda prepararse su hamburguesa perfecta. ¿Quién puede resistirse?

step 3 step 4

¿QUÉ TIPO DE CARNE ES LA MEJOR PARA UNA HAMBURGUESA?

Tú decides. Te prometemos que con tu sartén ONYX podrás freír filetes de pollo, filetes de ternera y filetes vegetarianos. En esta receta, utilizamos carne de vacuno, que es la más utilizada. Pero existen muchas alternativas a la carne. Por ejemplo, ¿has probado una hamburguesa de queso halloumi en la que se fríe este queso sólido y se utiliza como "carne"?

Para preparar la hamburguesa tienes que manipular la carne con la mano, y aquí hay que tener un poco de cuidado. No es necesario apretar la carne. Coloca la carne ya preparada en la sartén que has usado para el bacon y fríela completamente. Uhmm, ¿te llega el delicioso olor que se está extendiendo por la cocina?

step 5 step 6 step 7

Cuando la carne y el bacon estén hechos, resérvalos y tuesta tus panes de hamburguesa en la sartén. Mientras tanto, puedes preparar las verduras y los condimentos. Luego llega el momento de derretir el queso. No te llevará nada de tiempo en tu sartén ONYX, así que no te desconcentres.

Ahora ya puedes montar la hamburguesa con todos tus ingredientes. Solo tienes que ver la deliciosa hamburguesa. ¡Puedes disfrutarla tú mismo o compartirla con quien quieras! Bon appetite!

¿POR QUÉ LA HAMBURGUESA ES TAN POPULAR?

Es fácil, rápida y deliciosa. Las hamburguesas le gustan a casi todo el mundo, y las puedes preparar exactamente a tu gusto. Además, destacar en la cocina y hacer la hamburguesa perfecta no es problema cuando tienes una sartén de ONYX.

No dudes en compartir tus momentos ONYX con #onyxcookware en Instagram.

¿No te ha entrado hambre solo con ver esta deliciosa hamburguesa? Pues no hay tiempo que perder. Métete en la cocina y prepara con tu sartén ONYX la mejor hamburguesa que jamás hayas hecho. Si aún no tienes una, aquí encontrarás nuestra selección de sartenes:

Mira las sartenes aquí

Escrito por: Tanja, Onyx Cookware