Á propos ONYX™

En ONYX Cookware desarrollamos y producimos las baterías de cocina más innovadoras que nunca va a experimentar. Nuestros productos durarán toda la vida y cambiarán su percepción de lo que es posible hacer en la cocina.

NUESTROS PRODUCTOS

Desde los inicios el hombre, hemos usado instrumentos de calidad y composición variable, para ayudarnos a preparar nuestros alimentos. En ONYX Cookware, nos gusta combinar la tecnología actual con una de las categorías de productos más antiguas: las baterías de cocina.

Todo empezó con nuestra sartén híbrida anti-adherente, que utiliza nuestro diseño hexagonal biselado por láser ONYX patentado, y este sigue siendo nuestro principal producto. Nuestra innovadora tecnología nos ha permitido producir un juego de productos de baterías de cocina, que le ofrecen lo mejor de dos mundos: la funcionalidad anti-adherente de una sartén anti-adherente normal y la durabilidad de una sartén de acero inoxidable o hierro colado profesional.

NUESTRAS PROMESAS

Nuestros productos son los mejores. Sabemos eso, pero también sabemos que usted no sabe eso. Por lo tanto, para ayudar a nuestros clientes a sentirse seguros y con confianza en nuestros productos, como nos sentimos nosotros, ofrecemos 5 años de garantía y 100 días de derecho de devolución completa, en todos los productos que fabricamos. Si no le gusta, le devolvemos su dinero. Pero tenemos bastante confianza en que le gustarán nuestros productos.

LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN

Pero no se trata solo de los propios productos. Nos esforzamos por proporcionar productos absolutamente superiores, con una mejor rentabilidad para su dinero, que en cualquier otro lugar. Esta es la razón por la cual hemos escogido salir de la cadena de distribución habitual, con la cual probablemente esté muy familiarizado.

Normalmente, un fabricante de baterías de cocina tendrá que vender sus productos a un distribuidor. A continuación el distribuidor vende a un minorista físico o por Internet, que finalmente le vende el producto a usted, el consumidor. Por lo tanto, cuando usted compra el producto, ya habrá sido comprado y vendido varias veces anteriormente, añadiendo más y más margen de beneficio con cada paso. Un margen de beneficio que usted, como el consumidor, tendrá que pagar al final.

Queremos cambiar esto, y por consiguiente no podrá encontrar nuestros productos en ningún almacén. Solo puede comprar nuestros productos aquí, en nuestro propio sitio web oficial. Cuando compra uno de nuestros productos, lo está comprando directamente a nosotros. No hay ningún coste adicional añadido para costear la cadena de distribución y suministro al por menor.