¿TIENE ALGUNA PREGUNTA?

Utilice el formulario de contacto siguiente para ponerse en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible. También puede escribirnos directamente a service@onyxcookware.es

¿Quiere responder enseguida? Hemos recopilado todas las preguntas más habituales en una lista de preguntas realizadas con mayor frecuencia. Haga clic en los enlaces siguientes:

Bienvenido a nuestras preguntas realizadas con frecuencia. Hemos recopilado las preguntas más frecuentes que normalmente recibimos. Esperamos que esto pueda ayudarle rápidamente a responder nuestras preguntas. :)

Ofrecemos una 5 años de garantía en todos nuestros productos. Se trata de una garantía general que cubre todos los aspectos de nuestros productos, desde la integridad de la estructura / forma de los productos hasta el revestimiento.

En referencia al revestimiento: sí, también está cubierto por la garantía. Nuestros productos están específicamente diseñados para tener el revestimiento anti-adherente de mayor duración del mercado en la actualidad. Si experimenta que el revestimiento se está desprendiendo o deteriorando de cualquier otra forma, esto estaría cubierto por la garantía.

Ofrecemos una política de devoluciones completas de 100 días, que también es válida incluso si ha utilizado el producto. Por lo tanto, en ese sentido, podría considerarse una garantía de satisfacción. Si no le gusta el producto, le reembolsaremos. Así de simple.

Respuesta corta: No, y si lo hacen está cubierto por nuestra garantía.

Respuesta larga: Nuestros productos están fabricados de acero inoxidable y aluminio. Por lo tanto, comparten las mismas propiedades que otras baterías de cocina fabricadas de estos materiales, lo cual significa que no deben ponerse bajo agua fría inmediatamente después de ser utilizados. Recomendamos encarecidamente que siempre los deje enfriar primero.

Pero hemos trabajado mucho para asegurarnos de que nuestros productos sean lo suficientemente resistentes para ocuparse de todo lo que tenga que hacer en la cocina, y por consiguiente cualquier combado, abultado o cambio de forma de cualquier tipo está totalmente cubierto por nuestra 5 años de garantía.

Siempre que hace una compra en nuestro sitio web le ofreceremos al menos una opción de envío totalmente gratuita. Pero debido a muchísimas peticiones de nuestros clientes, incluimos opciones de envío más rápidas y/o más flexibles, que son más caras que el envío normal, de forma que pueda escoger libremente cuál es la mejor para usted. En este caso, sin embargo cobramos una pequeña tarifa por estas opciones más caras, para cubrir la diferencia entre el envío estándar y la opción de envío premium que haya seleccionado.

Buena pregunta.

Hay dos cosas principales que entran en juego aquí:

En primer lugar, cuando utilice nuestras sartenes en el horno, como sustitución de su bandeja de horno normal, inevitablemente algunas cosas se quemarán en los bordes de la sartén o en casos extremos incluso en la propia sartén. Ninguna cantidad de anti-adherente puede evitar eso ya que las está utilizando en el horno.

En segundo lugar, ¿ha intentado nunca quemar comida en su sartén? ¿Realmente la ha liado, olvidándose por completo de que tenía la cocina encendida y dejando la sartén varios minutos sin atender? En este caso, nuevamente, ninguna cantidad de anti-adherente le ayudará si hace algo así. Si lo hace con una sartén anti-adherente normal, resultará tan dañada que tendrá que tirarla. Pero con nuestras sartenes, puede utilizar el estropajo de acero para limpiar la parte quemada, sin pensar que va a dañar el revestimiento anti-adherente.

Nuestro revestimiento anti-adherente está fabricado de PTFE no tóxico, que también es conocido popularmente como teflón. El PTFE es una sustancia inerte, que es inocua para su salud, incluso si se ingiere, El PTFE no solo se utiliza para cocinar sino también en medicina y cirugía, debido a sus propiedades de bajo rozamiento: marcapasos, implantes arteriales, etc.

Un error habitual es confundir el PTFE con el PFOA / PFOS, que son las sustancias químicas que se sospecha que tienen efectos negativos para la salud. Nuestro revestimiento de PTFE está, por supuesto, libre de todos los productos químicos PFOA / PFOS.

Incluso si no tenemos en consideración el hecho de que nuestro revestimiento no es tóxico, no reacciona de ninguna forma con sus alimentos. Es decir, el revestimiento de ninguna forma "se frota" en sus alimentos, ni tan solo después de utilizar el producto toda su vida.

Somos una compañía danesa situada en Sorø, aproximadamente 60 kilómetros al oeste de Copenhage. Todos nuestros productos se producen en nuestra fábrica, que se encuentra en la ciudad de Shenzhen en China. Desde ahí son enviados a nuestro almacén principal en Dinamarca. Aquí es donde se encuentra nuestra oficina principal y nuestro almacén principal y desde aquí es desde donde se envían todos los pedidos de nuestro sitio web.

Cuando enviamos su pedido, nuestro sitio web automáticamente le enviará un email con su información de seguimiento. Sin embargo, este email puede ser interceptado por filtros de spam, por lo tanto es siempre una buena idea comprobar en su carpeta de spam.

Si no recibió el email con su información de seguimiento o si tiene preguntas sobre el estado que se visualiza cuando realiza un seguimiento de su paquete, puede contactarnos libremente.

Hay varias cosas que puede hacer, para asegurarse de obtener la mejor funcionalidad de anti-adherencia que pueda obtener de nuestros productos;

  1. Sazonado. Caliente una cucharilla de aceite y deje que se enfríe en la sartén. A continuación frótela y límipiela. Esto puede ayudar a la sartén a madurar más rápido y obtener una mejor anti-adherencia.
  2. Utilice un nivel de calor bajo. Nuestra sartén está diseñada para absorber calor de una forma mucho más eficiente que otras sartenes, por lo tanto es aconsejable utilizar ajustes de calor más bajos de los que normalmente utilizaría.
  3. Paciencia. Al manipular alimentos muy adherentes, como huevos, la paciencia es lo más importante. Freír el huevo perfecto en una sartén ONYX, sin mantequilla ni aceite en absoluto, consiste solamente en utilizar la temperatura baja correcta y a continuación dejar que el huevo repose y se cueza sin intentar moverlo todo el tiempo. Si experimenta que algunas cosas no se desprenden de la superficie anti-adherente, habitualmente es un signo de que debe dejarlas hasta que se hayan calentado / cocinado / cocido, en cuyo momento se desprenderán de la sartén mucho más fácilmente.

¿Es usted un "influencer" y su pasión es crear contenido inspirador y creíble? Entonces tal vez usted sea quien estamos buscando para ser el sigueinte embajador de marca de ONYX™ Cookwares.

Todos los días, trabajamos explicando la historia de ONYX™ Cookwares de formas inspiradoras. Sin embargo, creemos en escuchar la historia de otras personas, aquí es donde entran en juego nuestros "influencers".

Si quiere mostrar, analizar y grabar contenido asombrosos para su marca, por favor no dude en enviar una solicitud a: influencer@onyxcookware.eu

Procedimiento de solicitud:

La solicitud debería ser en inglés. Al realizar una solicitud, por favor envíenos su blog, Instagram o canal de YouTube mostrando sus aptitudes.

Una vez que hayamos recibido su solicitud, analizaremos su perfil y recibirá noticias nuestras si deseamos colaborar con usted.

Esperamos tener noticias suyas.